Top Ten: Linda Wayas es Wolverina!‏

NOTICIAS
author image |septiembre 17, 2011
La bella y escultural modelo mexicana Linda Wayas saca sus garras de Wolverina en las páginas del último número de la revista Playboy México (abril 2009), donde aparece completamente desnuda.
Nacida en Baja California, Wayas, que de Linda lo tiene todo, dice que las grandes no se ganan con las armas. “Aprendí que las cosas más importantes en mi vida son el amor a Dios, la honestidad y lealtad”, expresa la beldad azteca a pesar de las garras que muestra en las fotos.
En la sesión fotográfica, Linda hace tributo a Wolverine el personaje de las historietas de Marvel que se ya se estrenó en las pantallas de cine.
Para sorpresa de muchos esta belleza se desempeña como terapeuta en tecnología cuántica, una disciplina que se vale de un sistema cibernético que facilita que el cuerpo corrija sus problemas por sí mismo. Algo que suena como muy complicado para alguien que trabaja además mostrando sus encantos.
La bella Linda Wayas posa para Playboy México, el metal está presente en su mirada que, como las garras del héroe de historieta, se extiende como una hoja letal dispuesta a atravesarnos el corazón. Eso dice la revista Playboy México que la desnuda de todo a todo.
Nacida en La Paz (Baja California), Linda está segura de que las grandes batallas se ganan con algo mejor que las armas. “Aprendí que las cosas más importantes en mi vida son el amor a Dios, la honestidad y lealtad”, expresa.
“En el camino a mi realización personal, he tenido que viajar y estar lejos de mi familia, por lo que he encontrado un hogar junto a personas de distintos albergues a quienes visito”, dice.


Comentarios

Gilberto ha dicho que…
http://www.compuerta12.com/2009/04/del-dr-simi-a-hug-hefner-linda-wayas-wolverina-en-playboy/
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.