OCTAVO ANIVERSARIO

NOTICIAS
author image |febrero 02, 2017
Hola gente, no recuerdo cuando fue la última vez que publique algo en este olvidado blog, pero aun así no puedo pasar por alto el octavo aniversario de este proyecto que inicio con el único objetivo de dar una verdadera libertad editorial a todos los que quisieran escribir y no "auto-censurarnos" por quedar bien con una u otra persona "importante" dentro del medio de la historieta nacional.

Hay que aceptar que estos últimos tres o cuatro años han sido difíciles para el blog porque las personas que iniciamos esta aventura, en la gran mayoría de los casos tuvieron que abandonar el proyecto por diversas razones que son completamente válidas.

En mi caso creo que no les he dado lo suficiente estos últimos años, tengo en el tintero varias cosas que quiero compartir con ustedes, pero tomar la falta de tiempo como excusa se me hace algo muy trillado y a estas alturas creo que en lugar de escribir cuartillas de excusas lo mejor es tomar manos a la obra y poco a poco darle el giro que este longevo blog merece.

Si este blog sigue vivo y me convence de que no debe ser cerrado sino que debe dar ese salto que les comento, es gente como Erre Erregon y Dark Volverine que con su constancia, al menos a mí, han demostrado que este sitio aún tiene muchas cosas que contar, pero falta organizar las cosas para que comicorp explote todo su potencial.

Ocho años en el que tanto los lectores como colaboradores que toman parte de su tiempo para escribir y compartir algo en el sitio merecen celebrar porque de no ser por ellos este sitio no sería lo que es hoy en día.

Una vez hecha esta retrospectiva, lo importante es ver para adelante, con fecha de 2 de febrero de 2017 COMICORP comienza un proceso de transformación rumbo a su décimo aniversario, llego la hora de llevar todas esas ideas a la práctica y llevar este sitio al lugar que merece.

Gente, si leyeron toda esta retrospectiva existencial, de parte de todo el staff que conforma comicorp les queremos dar las gracias de la siguiente manera. El primer comentario, ya sea de Facebook o Blogger se va a llevar de regalo el TPB de Batman Rebirth,

obvio dejen su correo electrónico para ponernos en contacto y enviárselos a donde vivan (el envío corre por nuestra cuenta.)

De nueva cuenta gracias y este octavo aniversario es el inicio del giro que comicorp necesita.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.